lunes, 4 de marzo de 2013

Primeras experiencias en fixie


Fixie para Sentir



 
 

Una fixie produce una sensación muy directa en condiciones de tracción sobre superficies deslizantes. Esto las hace especialmente convenientes para pedalear en condiciones lluviosas o heladas.

 



Una  parte de ciclistas de fixies usan un freno delantero - un freno trasero es bastante innecesario sobre una máquina fixie porque la bici la frenas con la cadencia de los pedales (bajando la candencia) o bloqueando la rueda(skids) eso un poco mas dificil .

 

 

Al estar los pedales  unidos a la velocidad a la bici (nunca paran) se tiene un mejor control en condiciones adversas

Sobre cualquier bici de carretera, el ciclista debe aprender a repartir peso en el sillin para evitar baches. Un ciclista de fixie aprenderá "esquivar o saltar" sobre baches sin romper su ritmo



 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi973dvTx-IRtdQ5WE5_6g2I_Yh9zAvzWdnLe5mY6hRm_j8mlm9euSph9vxSMGR4S16VoSGCK5f3iYQ3adYkk980frhni-GWL011VGXb2aCPifbl0E6Vvqd0QlUo32cFlgbCRG4qtO8lB0M/s1600/IMG_4168.JPG




 Fixies para Divertirse

 
Se necesita un poco de práctica para acomodarse sobre una fixie. La mayor parte de ciclistas que lo prueban por primera vez, automáticamente tratarán de ir en punto muerto una vez que la bici llega a una cierta velocidad. La bici no permitirá esto, y esto desconcierta. Se necesita un par de semanas de pedaleo regular para desaprender el impulso de ir en punto muerto, y hacerse con una fixie.

 Vale la pena probar esta experiencia , porque una vez que lo prueba usted descubrirá una nueva manera de disfrutar el ciclismo. Cuando te montas en una fixie, se produce una comunión con tu bici y con el camino. La pureza y simplicidad de la bicicleta fixie puede ser bastante seductora. ¡De algún modo, una vez que se pasa la fase de desaprendizaje no hay nada mas divertido que montar en una fixie.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario