viernes, 29 de marzo de 2013

La moda en Bicicleta



The Sartorialist y otros blogs de fotógrafos cultivan el crecimiento de los blogs de street style que ofrecen exclusivamente los sujetos en dos ruedas.
Las calles de Manhattan están llenos de gente con estilo cuya manera de moverse por la ciudad no es en un taxi, sino en una bicicleta.
Bridget Fleming, un fotógrafo nacido en Australia, atrapa con sigilo y desde atrás a los amantes de la moda en Nueva York, diseñadores, artistas y músicos en bicicleta, Estos “retratos no retratados”, como los llama Fleming, reconvierten el concepto de transporte, ruedan libres y aparentemente tranquilos. Por otra parte, la DFB ofrece una visión de gran angular de los barrios más pintorescos del centro, pasen, vean y gocen en www.downtownfrombehind.com

Rapha: Conocido como el pináculo de la moda el ciclismo, el blog de la marca destila estilo en cada pixel, marca tendencias de moda entre los ciclistas de Tokio, Londres, Nueva York, Los Angeles y Melbourne. Producido con la ayuda de Gage + Soto, Red Hook, Brooklyn, empresa de diseño, el blog de los cinco fotógrafos ofrecen una visión global, coherente y democrática, de la moda el ciclismo. Por supuesto, aunque la intención de la muestra es el de documentar el estilo de conducción, la mayoría de los modelos accidentales mantienen el combo casual camiseta + pantalones a medida. http://www.rapha.cc/tokyo?locale=ES

http://bikefancy.blogspot.com/: La editora de Time Out Martha Williams comenzó a desplazarse en bici hace ocho años. Al darse cuenta de una tendencia entre sus compañeros ciclistas, Williams comenzó a tomar fotos de mujeres que andan en bicicleta durante todo el año, especialmente aquellas que enfrentan el duro invierno de Chicago. El blog nos muestra mujeres reales en bicicleta “como el jabón Dove” y reflexiona sobre el papel de la bicicleta en la vida de los ciclistas y cómo pueden ayudar a mejorar la infraestructura de Chicago en bicicleta.


bikefancyrapha

Foto gentileza downtownfrombehind
Fuente: Ciclovida Urbana

No hay comentarios:

Publicar un comentario