jueves, 21 de marzo de 2013

Hipsters del mundo, aquí tenéis el estilo para montar en bicicleta

Ecológico, sano y cool (sobre todo cool). Se ponen de moda las dos ruedas.

 

 Estilo para montar en bicicleta

Quién se iba a imaginar que en pleno siglo XXI, en los tiempos del iPad y los mega aviones, el ser humano iba a dejar de lado el progreso e iba a volver la vista a la bicicleta. Sí, sí, lo de presumir de caballos en el coche es algo desfasado que para nada interesa a los más guays del barrio.
Porque lo de las dos ruedas no motorizadas se adivina como una opción sana (haces deporte), ecológica y ahora, además, muy estilosa. Y es que no somos nosotros los que por ciencia infusa hemos decidido darle importancia a los velocípedos: cada vez más las ciudades apuestan por el carril bici o buscan fórmulas para facilitar a los ciclistas urbanos la mejor forma de desplazarse.
El ciclista se ha convertido en una nueva tribu cuya catedral la podemos encontrar en Londres, donde Brick Lane Bikes se ha convertido en algo así como el Vaticano sobre ruedas. De ahí que H&M haya optado por contar con su colaboración para crear su primera colección cápsula pensada para los apasionados de las dos ruedas, que se suma a otros proyectos como el de la línea Levi's Commuter de la firma de vaqueros, que también han desarollado una serie de productos con el propósito aunar estilo y deporte: conseguir que la ropa que te resulta cómoda para pedalear también destaque por su estilo.
Pero no sólo eso, iniciativas como La Bicicleta Café, el nuevo local de moda en el barrio madrileño de Malasaña confirman que las bicis están de moda. ¿Quién te iba a decir a ti que te iba a servir de algo todos los veranos viendo a Induráin en el Tour? Allí nació una afición que ha pasado de las montañas a las ciudades.

 Hipsters del mundo, aquí tenéis el estilo para montar en bicicleta - Galería

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario